En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Quiterio Cedeño destaca aportes de periodistas a Cicom

Quiterio Cedeño destaca aportes de periodistas a Cicom
Quiterio Cedeño destaca aportes de periodistas a Cicom

aniversario2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La contribución de los periodistas que han laborado en Cicom  a lo largo de sus 30 años de gestión fue destacada por Quiterio Cedeño, presidente de ese centro en el área de comunicación y relaciones públicas como en medios impresos y digitales, durante el agasajo que dedicó a los comunicadores.

El presidente de CICOM, el periodista Manuel Quiterio Cedeño, explicó que la empresa inició en 1984 como Cedeño y Asociados, a sugerencia de Don Tomás Pastoriza, el socio que financió la fundación de la empresa cambió al nombre actual.

Cedeño agradeció la presencia de los periodistas y destacó los aportes al fortalecimiento y sostenimiento de CICOM desde su fundación.

El cóctel-encuentro se celebró en el hotel Radisson Santo Domingo y contó con la animación del grupo musical Pachy Carrasco Bossa & Pop, quienes deleitaron a los invitados con los temas de su repertorio.

La actividad contó con la presencia de comunicadores como Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Josefina Navarro, Manuel A. Quiroz, Emilio Ortiz, José Antonio Aybar, Fausto Rosario, Elsa Peña Nadal, Roberto Monclús, Daniel Candelario, Pedro Ángel Martínez, Plántida Reyes, Ana Martínez, Petra Rondón, Nancy Moneró, Octavio Rivera, Ricardo Rojas León, Abdia Acevedo, Conde Olmos y Yubelkis Mejía.

Al acto de aniversario asistieron el presidente y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Simón Suárez y Arturo Villanueva, este último socio fundador de CICOM y Suárez uno de sus clientes fundadores, además de otros clientes y relacionados a la empresa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *