En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rachel Weisz y Daniel Craig esperan un hijo

Rachel Weisz y Daniel Craig esperan un hijo
Rachel Weisz y Daniel Craig esperan un hijo

LOS ÁNGELES.- La actriz Rachel Weisz, de 48 años, desveló en una entrevista publicada hoy por el diario The New York Times que espera un hijo con su marido, Daniel Craig, con quien lleva casada siete años.

“Se me va a notar pronto”, dijo la intérprete británica a la reportera del rotativo levantándose el jersey y señalando su barriga. “Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño humano. Estamos deseando conocerle o conocerla. Es todo un misterio”, agregó.

Weisz tiene un hijo de 11 años, Henry, fruto de su relación con el cineasta Darren Aronofsky. Craig, de 50 años, tiene una hija de 25, Ella, con la actriz Fiona Loudon.

La pareja se casó en 2011, apenas seis meses después de conocerse.

“Estoy muy felizmente casada. Estoy muy, muy feliz”, concedió la actriz, generalmente reservada a la hora de abordar asuntos personales. “Es que somos realmente malos hablando de nuestra vida privada”, añadió.

Este mismo año, Weisz había manifestado que nunca había pensado en casarse hasta que conoció a Craig, el actual “Agente 007”.

“Nunca fue una ambición por mi parte. Más bien todo lo contrario. Nunca me veo reflejada en esas comedias románticas donde el matrimonio parece ser el objetivo. Simplemente sucedió en un momento maduro de mi vida”, comentó.

Cuando se le preguntó si el matrimonio había cambiado en algo su vida, replicó: “Bueno, llevo un anillo todo el tiempo. Y lo llevo con orgullo. Estoy ocupada”.

En julio del año pasado se anunció que una nueva entrega de “James Bond” llegará a las pantallas en noviembre de 2019 con Craig de nuevo en la piel del célebre agente secreto.

Craig se ha puesto en la piel del espía “con licencia para matar” en cuatro películas: “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *