Ir arriba
Jueves 24 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Radhamés Camacho expresa condolencias por muerte del padre del presidente Medina

Radhamés Camacho expresa condolencias por muerte del padre del presidente Medina
Radhamés Camacho expresa condolencias por muerte del padre del presidente Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho expresó este domingo sus condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.

El presidente del órgano legislativo expresó pedir a Dios le de fuerza al mandatario, para soportar el dolor que le embarga.

“Se que el presidente Medina, mi amigo, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de la vida, como es la muerte de su padre”, manifestó Camacho.

Las condolencias de Camacho también son externadas a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina, así como a sus hermanos.

Se recuerda que en enero de este año, Juan Pablo Medina fue ingresado en un centro médico debido a dolencias propias de su avanzada edad.

Los restos de Don Juan Pablo Medina serán expuestos para su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde las 4:00 de la tarde de hoy, y será sepultado mañana lunes las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Además de Radhamés Camacho, otras personalidades han expresado su pesar al presidente y a sus seres queridos, a través de las redes sociales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *