En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Radhamés Camacho revela tuvo informes que intención de manifestantes era quemar el Congreso

Radhamés Camacho revela tuvo informes que intención de manifestantes era quemar el Congreso
Radhamés Camacho revela tuvo informes que intención de manifestantes era quemar el Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, reveló que ordenó el dispositivo de seguridad frente al Congreso porque tuvo informes de que la intención de los manifestantes era quemar el Congreso Nacional

“A mí me toca también tomar las medidas preventivas para garantizar el buen funcionamiento aquí. ¿No están hablando de que van a quemar el Congreso Nacional y que vamos a tener que legislar en el Centro Olímpico u otro lugar?”, manifestó Camacho.

Asimismo dijo que es el responsable de la seguridad general porque cuando pase algo, al primero que le reclamarán es a él.

El presidente de la Cámara de Diputados dejó abierta la sesión de este martes 25 de junio, de la que se retiraron los diputados que responden a la corriente del ex presidente Leonel Fernández.

Las declaraciones de Camacho la hizo luego de las manifestaciones de este lunes entre la Policía Nacional, diputados leonelistas y manifestantes, en las afueras del Congreso Nacional en contra de la reelección en la que el diputado del PLD, Henry Merán, quien es seguidor del ex presidente Leonel Fernández a lo interno de ese partido sufrió una neumonitis fruto de los gases lacrimógenos que inhaló.

El legislador fue atendido por el médico y también congresista Juan Carlos Quiñones quien dijo que Merán se encuentra bajo observación por parte de los internistas e intensivistas del centro de salud.

La neumonitis es definida como una inflamación de los pulmones que puede ocasionar insuficiencia respiratoria.

Merán permanecerá esta noche en la clínica y mañana será ofrecido un parte médico su condición.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *