En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Radhamés Del Carmen: Edesur marcha a ser una nueva empresa con equilibrio financiero

Radhamés Del Carmen: Edesur marcha a ser una nueva empresa con equilibrio financiero
Radhamés Del Carmen: Edesur marcha a ser una nueva empresa con equilibrio financiero

thumbnail__DSC0110SANTO DOMINGO, República Dominicana. El administrador gerente general de EDESUR Dominicana, Radhamés Del Carmen, fijó como objetivo central de la institución en esta etapa el alcanzar el equilibrio financiero para avanzar a la construcción de una “nueva” empresa.

El administrador gerente general de EDESUR Dominicana dijo que como consecuencia de la reducción de las pérdidas serán realizadas las inversiones multilaterales bien enfocadas y la gestión por circuito, para mantener los clientes en ciclo comercial.

Al pronunciar las palabras centrales en la misa de celebración del 17 aniversario de la institución estatal, el ingeniero Del Carmen precisó que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) decidió mejorar la cadena de pagos con los generadores, para lo cual se les dedica el 75% de los ingresos.

A la actividad acudieron Juan Carlos Segura, presidente del consejo de administración de Edesur; Julian Santana; Administrador de de la empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED); Juan Rodríguez, presidente de la Comisión Nacional de Energía; Milton Mórrison director ejecutivo  de la Asociación Dominicana  de Industrias Eléctricas; (ADIE).

“Sólo tenemos 25% de nuestros ingresos, por lo que debemos arroparnos hasta donde la sábana nos alcance, por lo que debemos tener sabiduría para enfocar el gasto a las prioridades de la empresa”, precisó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *