En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rechaza declaraciones en su contra en caso jueces

Rechaza declaraciones en su contra en caso jueces
Rechaza declaraciones en su contra en caso jueces

resonancia-magnetica-justiciaREPÚBLICA DOMINICANA.-Radhamés Jiménez Peña Ex procurador general de la República rechazó las acusaciones que en su contra emitió el abogado de Awilda Reyes Beltre ,Tomás Castro cdo afirmó que : ¨Radhamés Jiménez es el consultor jurídico del PLD y fue la persona que sirvió de enlace para comunicar lo que era parte de un acuerdo político del PLD y del PRD de MVM y es la persona que contacta a todas las personas involucradas¨ ¨a través de esa vía es que se imparte la orden de que había que tomar esa decisión porque era una petición que había hecho Miguel Vargas Maldonado¨ dadas a conocer este Lunes en El Informe con Alicia Ortega.

A continuación carta íntegra de Radhamés Jiménez Peña:

Quiero manifestar a la opinión pública nacional, mi más absoluto rechazo a las alusiones interesadas y perversas de mi nombre en un caso que envuelve una investigación de un juez.

En 30 años de ejercicio profesional nunca he participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre. Igualmente, como funcionario público combatí con todas mis fuerzas todo lo relacionado con esos crímenes. Nunca he solicitado ni a Ministerio Público, ni mucho menos a Jueces, que intervengan en ningún caso particular, mucho menos en el caso en cuestión.

Tengo un firme compromiso con el adecentamiento del sistema de Justicia, porque he contribuido a su fortalecimiento institucional cuando me tocó ser parte de él.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *