En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Radhamés Segura resta credibilidad a promesas de Hipólito Mejía

Radhamés Segura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, director nacional de Propaganda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), restó credibilidad a Hipólito Mejía para dirigir los destinos del país, por el fracaso de su gobierno del 2000 al 2004, ya que el candidato opositor no ha cambiado en nada en su forma de tratar los temas nacionales.

Segura afirmó que Danilo Medina representa el verdadero cambio que está demandando la población, al indicar que el candidato del PLD no ha fallado en su paso por la administración pública, mientras que el ex presidente Mejía le falló al país cuando dirigió la nación.

El miembro del Comité político dijo que por esta razón Hipólito Mejía carece de credibilidad en sus planteamientos y que por el contrario el candidato oficialista se ve más creíble a la hora de plantear su programa de gobierno.

Sostuvo que dos candidatos pueden presentar lo mismo en el papel pero que la aceptación dependerá de la credibilidad que proyecte ante el electorado nacional.

En otro orden, Segura afirmó que ve con simpatía un debate entre los candidatos Danilo Medina e Hipólito Mejía, pero que este debe hacerse en el marco de las realizaciones, y los planteamientos programáticos de ambos partidos sin caer en la descalificación en cosas triviales.

Significó que es necesario que los dominicanos vean cual de los candidatos con posibilidades de ganar las elecciones tiene la cordura y la prudencia necesaria y el que no tiene la ecuanimidad para desarrollar un programa de gobierno en beneficio de las grandes mayorías.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *