En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Radwanska continua su racha y gana el título en Pekín.

Radwanska continua su racha y gana el título en Pekín.
Radwanska continua su racha y gana el título en Pekín.

Agnieszka Radwanska

Pekín.- La polaca Agnieszka Radwanska mantuvo su nivel de juego y ganó su segundo torneo en dos semanas, al derrotar hoy en la final del Abierto de China en Pekín a la alemana Adrea Petkovic por 7-5, 0-6 y 6-4.

Triunfadora en Tokio la semana pasada, Radwanska lleva ya 11 partidos seguidos sin conocer la derrota. Este domingo se impuso a Petkovic por quinta vez y se anotó el séptimo título de su carrera, y el tercero esta temporada (Carlsbad y Tokio).

Tras unas semifinales cómodas para ambas, la lucha final fue agotadora para las dos jugadoras que persiguen su clasificación para el Masters de Estambul (25-30 octubre), donde queda ya solo una plaza sin propietaria, ya que la rusa Vera Zvonareva y la australiana Sam Stosur se han convertido hoy en la sexta y séptima jugadora en clasificarse para el torneo que cierra la temporada.

Radwanska, Petkovic y la francesa Marion Bartoli, son las principales candidatas ahora para la plaza que falta, aunque las tres acudirán a Estambul, una como titular y las dos como suplentes.

La final de Pekín tuvo momentos tintes dramáticos en algunos momentos, pues Petkovic sufrió un pinchazo en la rodilla derecha durante el octavo juego del primer set que hizo temer lo peor a la jugadora de origen bosnio.

Petkovic se retorció de dolor y como pudo llegó a su banquillo llorando porque temía una grave lesión. Pero todo quedó en un susto y tras ser reconocida por la fisio de la WTA que le puso varios vendajes en la zona, volvió al partido, aunque no pudo impedir que la polaca ganase el primer set.

No obstante Petkovic, la única jugadora que este año ha alcanzado tres cuartos de final de Grand Slam (Abierto de Australia, Roland Garros y Abierto de EE.UU.), desplegó un gran tenis para hacerse con el segundo parcial en solo 20 minutos.

Radwanska fue la más fuerte en el set final y ganó el partido y el título tras dos horas y 34 minutos de intensa lucha, y ahora volverá al grupo de las diez primeras del mundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *