En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafa Nadal debuta con victoria ante Baghdatis sobre la hierba de Stuttgart

Rafa Nadal debuta con victoria ante Baghdatis sobre la hierba de Stuttgart
Rafa Nadal debuta con victoria ante Baghdatis sobre la hierba de Stuttgart
Rafael Nadal.

Rafael Nadal.

Redacción Deportes.- El español Rafael Nadal, número diez del mundo y primer cabeza de serie, debutó este jueves en el cuadro individual del torneo de hierba de Stuttgart (Alemania) con una trabajada victoria en los octavos de final ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-2 en dos horas y 40 minutos.

Tras caer en los cuartos de final de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic, Nadal se estrenó este jueves en individuales sobre la hierba de Stuttgart, donde empieza a afinar su puesta a punto para Wimbledon. En el torneo alemán el balear ganó el título de Stuttgart en 2005 y 2007.

El manacorense se apuntó el igualado primer set en el desempate por 7-6 (5). En la segunda manga Nadal rompió el saque de Baghdatis en el quinto juego, pero en el siguiente el chipriota le devolvió el ‘break’ e incluso llegó a tener dos bolas de set con 5-4, que salvó el español para mantener la igualdad hasta llegarse a un nuevo desempate, que esta vez se anotó Baghdatis por 7-4.

En el tercer y definitivo set Nadal rompió el servicio de Baghdatis en el cuarto juego para situarse con 3-1. Una nueva ruptura le permitió situarse ya con un claro 5-2 que acabó de resolver en la segunda bola de partido de que dispuso sobre el saque del chipriota.

El de este jueves ha sido el octavo triunfo de Nadal sobre Baghdatis en nueve enfrentamientos. No se veían las caras desde los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid de 2011, en el que se impuso el español por 6-1 y 6-3.

El rival de Rafa Nadal en cuartos será el australiano y quinto favorito, Bernard Tomic, verdugo este jueves del alemán Tommy Haas por 7-6 (6) y 6-2.

Esta temporada Nadal sólo ha ganado un título, el de Buenos Aires, y ha sido finalista en el Masters 1.000 Madrid.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *