En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Alburquerque asegura Hipólito es quien pone en riesgo permanencia del Programa Solidaridad

Rafael Alburquerque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, afirmó este sábado que “el único que representa un riesgo para la permanencia del Programa Solidaridad es Hipólito Mejía”.

Las expresiones del vicepresidente de la República se producen en reacción a unas declaraciones vertidas por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Hipólito Mejía, quien manifestara que el gobierno chantajea a los beneficiarios de los Programas Sociales, supuestamente obligándolos a votar por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) bajo la amenaza de quietarles la Tarjeta Solidaridad.

“Ha sido el propio Hipólito Mejía quien ha ofendido a los beneficiarios del Programa Solidaridad, al llamarlos borrachones y degradar a sus familias. Ha sido el candidato del PPH quien ha politizado el uso del Programa, al decir que cambiará la Tarjeta de Solidaridad por una del color del partido que lo respalde a él; evidenciándose que todo lo que hemos adelantado en materia de ayuda a los más humildes, como lo es el Programa Solidaridad, estaría en riesgo de perderse con una elección de Hipólito Mejía”, sostuvo Rafael Alburquerque.

El vicemandatario catalogó la candidatura de Hipólito Mejía como “un riesgo peligroso para la nación, particularmente para los más humildes”.

“Lo único que está garantizado que ocurra si Hipólito retornara al Palacio Nacional sería que tendríamos un peor país, pero para todos”, concluyó expresando el vicepresidente de la República.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *