En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Alburquerque expresa saludos de LF y el país a la comunidad de Taiwán

Rafael Alburquerque expresa saludos de LF y el país a la comunidad de Taiwán
Rafael Alburquerque expresa saludos de LF y el país a la comunidad de Taiwán

RAFAEL ALBURQUERQUE

TAIPEI, Taiwán.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, expresó los saludos del pueblo dominicano y del Presidente Leonel Fernández, al presidente de la República China de Taiwán, Ma, Ying-Jeou, en ocasión de celebrarse el centenario de la Fundación de esta nación asiática.

Alburquerque, quien encabeza la delegación oficial dominicana que asiste a los actos por el Centenario de la Fundación de Taiwán, también le expresó el agradecimiento del pueblo y el gobierno dominicano al mandatario Taiwanés, por el apoyo decidido de este país a diferentes proyectos de desarrollo en la República Dominicana.

Durante el almuerzo de honor que ofreció el presidente de Taiwán a los mandatarios, funcionarios y jefes de delegaciones que asisten a los actos del Centenario de la Independencia de este país, también agradeció el apoyo de ésto a su país y mostró la disposición de Taiwán en fortalecer las relaciones bilaterales con los diferentes pueblos del mundo.

Luego de la recepción de honor que ofrecieron las autoridades de Taiwán a los dignatarios extranjeros, el vicepresidente de la República se trasladó en el tren Bala, desde la ciudad de Taipei hasta Taichong, a 250 kilómetros al Sur de Taipéi, donde también participó en un desfile militar y varias ceremonias conmemorativas.

En la noche, el doctor Alburquerque participó en el Show de celebración del Día Nacional de su Independencia, juntos al presidente Ma, Ying-Jeou y otros altos dignatarios taiwaneses, tras asistir al mueso nacional de la independencia de Taiwán.

Alburquerque tiene previsto participar este martes y miércoles en varios encuentros con el vicepresidente taiwanés, funcionarios y empresarios de esta nación asiática, en el seguimiento de la apretada agenda que agotará en su periplo por esta República China.

La delegación oficial que encabeza el vicepresidente Alburquerque la integran su señora esposa Martha Motes de Oca, el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, el viceministro de Deportes Soterio Ramírez, Susana Gámez directora ejecutiva del Gabinete Social, Idelfonso Vázquez, Gobernador Provincia Santo Domingo, Ramón Ramírez, asistente personal del vicepresidente y la Embajadora dominicana en Taiwán Rafaela (Lila) Alburquerque.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *