En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Alburquerque no declina a precandidatura; habla de su proyecto de Gobierno

Rafael Alburquerque no declina a precandidatura; habla de su proyecto de Gobierno
Rafael Alburquerque no declina a precandidatura; habla de su proyecto de Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, no declinó a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) como pronosticaron varios sectores del ámbito político luego de escuchar su alocución al país este martes, sin embargo, el dirigente peledeísta hizo un llamado a los miembros de su partido a unificarse y a participar del proceso interno.

Rafael Alburquerque consideró de “inaceptable permitirle al enemigo que avance”, por lo que solicitó a sus seguidores asumir la responsabilidad de detener la amenaza del retorno del gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por considerarlo “incapaz y desorganizado”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/VICE-HIST-PP-6AM.flv 500 295]

Asimismo, explicó brevemente los fundamentos de su propuesta política y dijo que defenderá a la mayoría, y que luchará para garantizar la continuidad de la obra que hasta estos años ha realizado junto al presidente Leonel Fernández.

La propuesta política de Alburquerque abarca un plan de apoyo al sistema de salud y al crecimiento de los sectores productivos, lo que garantice la creación de empleos, según señaló el político en cadena de radio y televisión.

“Vamos a transformar el sistema educativo, en eso creo y en eso trabajaré” , agregó al referirse al tema de la educación, convencido de que la inversión más importante es en ese sector.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *