En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Alburquerque y delegación viajan a Taiwán con motivo del centenario de su fundación

Rafael Alburquerque y delegación viajan a Taiwán con motivo del centenario de su fundación
Rafael Alburquerque y delegación viajan a Taiwán con motivo del centenario de su fundación

RAFAEL ALBURQUERQUE

SANTO DOMINGO, República Dominica.- El gobierno de la República China de Taiwán invitó oficialmente al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, a los actos oficiales de celebración del Centenario de la Fundación de esa nación asiática.

EL vicepresidente Rafael Alburquerque parte este viernes hacia Taiwán junto a su señora esposa doña Martha Montes de Oca de Alburquerque y la delegación oficial que lo acompaña, integrada por el ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, la coordinara del Gabinete de Políticas Sociales, Susana Gámez el Gobernador de la Provincia Santo Domingo, Idelfonso Vásquez, el asistente personal del vicepresidente Ramón Ramírez y el jefe de su escolta militar, general Ramón Alcántara.

El vicepresidente arribará a Taiwán por el aeropuerto internacional de Taoyuan, donde será recibido por las autoridades de ese país y de allí se trasladará a la ciudad de Taipéi. Donde tiene previsto reunirse el lunes 10 de octubre con el presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou y asistir junto a este a los actos de celebración de la Independencia nacional de Taiwán.

También tiene en su agenda una reunión con el vicepresidente de Taiwán, doctor Vincent C. Siew y su señora, quienes le ofrecerán una cena de honor; así como con el secretario de Relaciones Exteriores y otros funcionarios y empresarios de Taiwán.

El doctor Alburquerque y su comitiva están invitados oficialmente por el Gobierno de Taiwán a participar a los actos conmemorativos de la fundación de esa nación asiática, en representación del Presidente Leonel Fernández y el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *