X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Rafael Ariza: Ministerio Público ve como un logro sentencia y no es más que una inequidad de su parte

Rafael Ariza: Ministerio Público ve como un logro sentencia y no es más que una inequidad de su parte
Rafael Ariza: Ministerio Público ve como un logro sentencia y no es más que una inequidad de su parte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de Mary Peláez y Sammy Dauajre indicó este martes que no se explica como el Ministerio Público ve como un logro las sentencias dictadas el pasado lunes a los implicados en lavado de activos de la red Figueroa Agosto, cuando en “realidad es una inequidad porque la condena no guarda relación con el hecho.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/DES-1.flv 500 295]

José Rafael Ariza puntualizó que la Fiscalía no hizo una investigación seria de caso, ya que la misma se valió de la presión social que se logró a través de los medios de comunicación.

“No hay una relación entre sentencia y el hecho. En el caso de Baninter fueron RD$5,000 millones y aquí se esta hablando de 900. En este caso la Fiscalía no hizo una investigación seria, la Fiscalía no probó los ilícitos, la fiscalía se valió del auxilio de la presión social que logró a través de los medios de comunicación que exigían sanción en el caso, pero las juezas no debieron ensañarse y decir esto son los peores de la historia, estas son las peores familias de la historia. Eso no puede ser ¡sólo decían 12 años, 15, 15 y 15!”, expresó Ariza.

Dijo que a varias personas, entre ellos colombianos, que son a su entender antisociales reales que fueron encontrados culpables de narcotráfico y que previamente con crímenes probados se le dictan entre cinco y ocho años.

Ariza Habló en estos términos al ser entrevistado en “El Despertador”, del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, agregó que el fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra no tiene interés de que se sepa la realidad del caso Figueroa Agosto.

“Sólo Segarra sabe cual es el beneficio que le aporta este caso a la sociedad, porque sólo él sabe lo que se habló con Sobeida Félix Morel y se ha empeñado en que no se sepa la realidad de lo que se habló”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *