En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Ariza: Sólo Moscoso Segarra sabe el beneficio que le dejó a la RD negociaciones con Sobeida

Rafael Ariza: Sólo Moscoso Segarra sabe el beneficio que le dejó a la RD negociaciones con Sobeida
Rafael Ariza: Sólo Moscoso Segarra sabe el beneficio que le dejó a la RD negociaciones con Sobeida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado José Rafael Ariza indicó este martes al ser cuestionado de que si el acuerdo con Sobeida Félix aportó algún beneficio a la sociedad, que “sólo el fiscal del Distrito Alejandro Moscoso Segarra lo sabe, porque él se ha empeñado en que no se sepa la realidad del caso”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/DESPT.flv 500 295]

Indicó que en una ocasión le preguntó a Sobeida si habían militares involucrados en el caso Figueroa Agosto y cuando le pidió que lo mencionara, “los jueces brincaron y le dijeron que no mencionara nombres”.

“yo no se cuando lo van a decir, cuando ellos van a probar que ciertamente ella aportó algo para justificar esa benevolencia de parte del Ministerio Público. Yo no se que fue lo que aportó, nosotros estamos esperando ¡porque sino me quito la toga y me siento a ver la televisión! y yo como ciudadano de esta sociedad quiero saber que fue lo que se negoció”, expresó.

Agregó que Figueroa Agosto cuando iba a un restaurante “era como la miel que todo el mundo quería de ella”.

“Según lo que me dicen cuando Figueroa visitaba un lugar todos se le acercaban porque querían negocios con él, si se someten las personas relacionadas con él habría que hacer mil expedientes más, porque él compró vehículos en todos los Dealers del país, ese hombre compró apartamentos, compró en otros negocios”, expresó Ariza.

Ariza ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que espera el día en que los dominicanos crean en la justicia del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *