En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Calderón asegura Danilo será el próximo presidente

Rafael Calderón asegura Danilo será el próximo presidente
Rafael Calderón asegura Danilo será el próximo presidente

Rafael Calderón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Rafael Calderón aseguró que Danilo Medina será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y próximo presidente de la República, debido a que tiene las elecciones ganadas dentro de la organización política morada y en el seno de la sociedad.

Expresó que sólo falta que ocurra el proceso interno para que sea confirmada de manera formal la candidatura de Danilo.

“Nadie tiene dudas de que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana será Danilo Medina y será el nuevo presidente de la República, porque tiene ganadas las elecciones presidenciales en el seno de la sociedad y dentro del PLD”, precisó.

El economista y dirigente político manifestó que Danilo tiene la visión de Estado más completa y más integral acerca de las prioridades para solucionar los principales problemas nacionales.

Sostuvo que Danilo Medina ha explicado con claridad lo que se debe hacer en el área económica, la agropecuaria, en educación, en la salud, deporte y en los servicios en sentido general.

Calderón aseguró que el aspirante presidencial del PLD tiene ideas innovadoras que ningún Gobierno anterior ha puesto en práctica y serían muy efectivas para la creación de empleos de calidad y para la generación de riqueza, incrementar las importaciones y mejorar la educación.

Indicó que Danilo será el próximo presidente porque cuenta con un partido como el PLD que tiene una estructura fuerte institucionalizada diferente a las demás fuerzas políticas nacionales y que ha mantenido una intención de voto de alrededor de un 57 por ciento.

Descartó que el agrónomo Hipólito Mejía pueda ganarle al candidato del PLD, ya que el Partido Revolucionario Dominicano carece de fortaleza y de la institucionalidad requerida para volver al Gobierno.

“Por lo que estoy mirando a lo interno del PRD y del PLD, en una próxima elección Danilo-Hipólito o PRD-PLD, el Partido Revolucionario Dominicano a lo más que puede llegar es a un 40 por ciento”, sostuvo el senador por Azua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *