En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Calderón dice solo PRD no reconoce los logros del PLD con el pueblo

Rafael Calderón dice solo PRD no reconoce los logros del PLD con el pueblo
Rafael Calderón dice solo PRD no reconoce los logros del PLD con el pueblo

Rafael Calderón.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Rafael Calderón, senador de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó la inteligencia que tiene la población de saber cuando la oposición dice cosas inciertas y que a todas luces son contrarias a la realidad.

En ese sentido, dijo que el PRD quiere negar  las realizaciones del gobierno del  PLD, cuando es conocido por todos cual organización política tiene que exhibir en el país y cual no.

El senador peledeista dijo  que sólo en Azua se han realizado en los últimos tiempos múltiples proyectos hidroeléctricos que dan energía gratis a varias comunidades de la zona como la del Tetero y el Recodo y otra de cinco mega que funciona en Magueyar.

“También se construye la carretera del Padre las Casas- Guayabal, una construcción multimillonaria, están pavimentando las calles de prácticamente todos los municipios, se están construyendo carreteras de municipios a municipios”, subrayó el dirigente en reseña divulgada por el PLD a través de su Secretaria de Comunicaciones.

Adelantó que en los próximos días iniciará el mejoramiento de la carretera Azua-Peralta y la construcción de la que une a Padre Las Casas y Monte Bonito.

“Se están construyendo la presa de Palomino que es una obra millonaria, se está ampliando y reparando la presa de Sabana Yegua, se está iniciando la construcción de la Presa de Monte Grande”, expresó el legislador, resaltando que todas esas obras solo corresponden a Azua.

“Apoyo al sector agropecuario con semilla mejorada, rotulación de tierra, en fin, con asistencia técnica”, acotó.

Expresó que en la actualidad podrá existir problemas o irregularidades, pero nunca similares a lo hallado por el presidente Leonel Fernández y que fueron heredados de anteriores gestiones.

Defendió la política social ejecutada por el PLD que lo mismo que Brasil, es lo que ha permitido amortiguar un poco el incremento producto de la crisis global actual.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *