En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Camilo advierte Hipólito provoca pánico y temores en la población por desaciertos en su Gobierno

Rafael Camilo.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La candidatura del expresidente Hipólito Mejía crea pánico y temores en la población dominicana, que recuerda cómo el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el PPH sembró el caos en la administración pública y la economía del país durante el período 2000-2004.

Así lo manifestó Rafael Camilo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y enlace de campaña en Puerto Plata, quien advirtió que a pesar de los problemas que tiene el país, el pueblo no quiere un retroceso ni sobresalto.

El dirigente peledeísta dijo que las administraciones del PLD pueden mostrar hechos, obras, “mientras que el PRD y su candidato Mejía solo pueden mostrar una historia de caos cuando manejaron el destino del país”.

Recordó que la administración del partido blanco destruyó la economía nacional, manejando mal la crisis bancaria del 2003, cuando más de un millón y medio de dominicanas y dominicanos perdieron sus empleos por la mala administración de Mejía.

“Hipólito está pidiendo una segunda oportunidad, pero no dice por qué”, dijo Camilo, miembro del Gabinete Económico del gobierno y director general de Aduanas (DGA).

“La gente tiene pánico a una nueva administración de Mejía, porque sembró el caos en la economía, a pesar de que a nivel internacional no había problemas como nos ocurre a nosotros, que no hemos permitido que la economía caiga en crisis”, señaló al alto dirigente del PLD.

Dijo no explicarse cómo el candidato del PRD está pidiendo una segunda oportunidad, cuando durante los cuatro años de su gestión creó más de medio millón de pobres, de los cuales un 10 por ciento de esa población paso a la indigencia.

Camilo encabezó este viernes junto al senador Francis Vargas y la dirección provincial del PLD en Puerto Plata un encuentro para afinar la visita de este sábado de la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández a esa ciudad de la costa Atlántica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *