En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Camilo dará conferencia en Villa Mella sobre Gestión de Gobiernos del PLD

Rafael Camilo dará conferencia en Villa Mella sobre Gestión de Gobiernos del PLD
Rafael Camilo dará conferencia en Villa Mella sobre Gestión de Gobiernos del PLD

Rafael Camilo, director de Aduanas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y director general de Aduanas,  licenciado Rafael Camilo, ofrecerá este martes 18 una conferencia en la que analizará la gestión de los gobiernos del PLD, el manejo de la economía y las perspectivas electorales de los peledeístas para el 2012.

Con el tema “Gestión de Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Economía y las Perspectivas Electorales  del 2012”, Camilo disertará ante militantes del PLD, pequeños empresarios, comerciantes y representantes sociales y comunitarios de Villa Mella y otras demarcaciones de Santo Domingo Norte.

Con su participación al importante evento, el dirigente peledeísta responde a una invitación del Bloque Integral de Comités Intermedios del PLD en Villa Mella, Sabana Perdida, Guarícano  y otras localidades de Santo Domingo Norte.  La actividad se realizará en el Club Vista Bella, próximo al liceo Ramón Matías Mella, de Villa Mella, a las 6:00 de la tarde de este  martes.

Camilo, economista, sociólogo, consultor internacional, ex profesor de la Facultad de Ciencias Económicas  y  Sociales de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo (UASD) y miembro del Comité Central del PLD, hablará sobre el crecimiento económico en las gestiones del PLD, los logros del gobierno y la preparación y participación electoral de los peledeístas en los comicios del próximo año. en atención a una invitación que le hiciera el Bloque Integral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *