x

Rafael Cárdenas "Todo aquel que incurrió en falta que pase por los tribunales y que sean ellos los que juzguen"

El exministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, acudió este miércoles a la Funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares de César Prieto, y al ser cuestionado sobre el arresto del exministro Freddy Hidalgo, consideró que la forma fue inapropiada.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El exministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas, acudió este miércoles a la Funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares de César Prieto, y al ser cuestionado sobre el arresto del exministro Freddy Hidalgo, consideró que la forma fue inapropiada.

«Todo aquel que incurrió en falta que pase por los tribunales y que sean ellos los que juzguen» expresó el exministro.

Cárdenas informó que para evitar más contagios de coronavirus había que prepararse para el periodo navideño, porque se produce una movilización más grande con más acercamiento y ruptura del distanciamiento que lo que se dio en las elecciones donde tuvimos el pico más alto.  

Por lo que es el momento cumbre para organizar las medidas de prevención por los aumentos que se han reportados de positividad de casos de covid-19, para evitar un brote significativo y una mayor expansión.

Comenta con facebook