En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Correa a Lula: “Podrán encarcelar nuestros cuerpos pero no nuestros ideales”

Rafael Correa a Lula: “Podrán encarcelar nuestros cuerpos pero no nuestros ideales”
Rafael Correa a Lula: “Podrán encarcelar nuestros cuerpos pero no nuestros ideales”

REDACCIÓN.- El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa, quien afronta una solicitud de prisión preventiva por el “caso Balda” respondió a través de su cuenta de twitter al mensaje enviado por el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, donde dice que podrán encarcelar sus cuerpos pero no sus ideales.

“Compañero @MashiRafael, he sabido que usted también, de forma tan absurda como hacen conmigo, es víctima de la judicialización de la política, en la que algunos jueces quieren descalificarnos como dirigentes políticos”, señaló Lula a través de su cuenta en Twitter.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) expresó su confianza en que la “justicia finalmente triunfará y nuestros pueblos decidirán democráticamente el futuro de nuestros países y de América Latina”.

El exmandatario ecuatoriano ha sido vinculado al caso de secuestro del exlegislador conservador Fernando Balda en 2012, en Colombia, y afronta una solicitud de prisión preventiva, además de una solicitud a Interpol para que lo ubiquen y lo extraditen.

El 18 de junio la justicia ordenó a Correa que se presentara cada quince días, empezando por este lunes, ante la Secretaría de la Corte Nacional de Justicia tras ser vinculado al caso de intento de secuestro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *