San Francisco. Rafael Devers ha comenzado una nueva etapa en su carrera profesional y está decidido a dejar atrás cualquier capítulo complicado vivido en Boston. El poderoso bateador dominicano fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de los San Francisco Giants, luciendo con entusiasmo su camiseta número 16 y acompañado nada menos que por la leyenda de los jonrones, Barry Bonds.
“Creo que solo con mirarlo ya mejoré mi juego”, bromeó Devers, visiblemente emocionado de compartir el momento con uno de sus ídolos, en referencia a Bonds, a quien ha admirado desde hace años.
Devers será el bateador designado y ocupará el tercer puesto en la alineación para el primer juego de la serie ante los Cleveland Guardians, una clara señal de la importancia que tendrá en esta nueva etapa.
El exjugador de los Boston Red Sox evitó entrar en detalles sobre su salida del equipo de Massachusetts, dejando claro que su enfoque está completamente en su presente con los Giants.
“Eso ya es pasado. Ahora miro hacia adelante y me concentro en lo que tengo aquí, siendo parte de los San Francisco Giants”, declaró. “Estoy ansioso por salir al terreno, jugar y demostrar lo que puedo hacer”.
Devers, de 27 años, aseguró que está dispuesto a jugar donde el cuerpo técnico lo necesite y que está completamente alineado con la filosofía del mánager Bob Melvin.
“Voy a jugar donde me digan y haré lo que el equipo necesite. Estoy aquí para ayudar a ganar”, afirmó con una gran sonrisa, reflejo de su entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera.
La llegada de Devers representa un movimiento clave a mitad de temporada por parte del gerente general Buster Posey y la directiva de los Giants, que apuestan por el talento y la experiencia del dominicano para impulsar sus aspiraciones en la recta final del año.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email