x

Rafael Figaris es proclamado candidato a regidor por la Circunscripción 2 del D.N.

PRM

Es de los 8 más votados de la Circunscripción No. 2 del DN por el PRM

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) proclamó a Rafael Amador Figaris como candidato oficial a regidor por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, en las elecciones primarias celebradas el 1 de octubre de 2023.

Rafael Amador Figaris, en un comunicado, expresó su gratitud por el apoyo recibido, afirmando que este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública.

Aseguró que este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM.

“Este proceso demuestra el compromiso del partido de ofrecer a los ciudadanos opciones de calidad y un enfoque renovado en la gestión pública. Este logro resalta la importancia de la participación cívica y el ejercicio democrático en la selección de representantes para el PRM», aseguró.

El candidato se comprometió a trabajar incansablemente en beneficio de la circunscripción número 2 y sus residentes, abogando por los intereses de sus electores y promoviendo un enfoque de gestión pública enfocado en el bienestar de la comunidad.
Rafael Amador Figaris fue de los ocho más votados de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

La selección de Amador Figaris como candidato a regidor está contemplada en la resolución No. 71-2023 sobre Proclamación de ganadores en las elecciones primarias celebradas por el PRM celebradas el primero de octubre del año en curso.

De su lado, Amador Figaris agradeció a los más de 1,500 votantes, y a todos los que de alguna manera han apoyado, y seguirán apoyando este proyecto como regidor, y Luis Abinader 4 años más. Junto al candidato(a) diputado (a), alcalde(sa), y senador (a) que su equipo decidirá apoyar.

El candidato a regidor llama a la unidad, y exhorta a los compañeros a que la victoria los encuentre trabajando.

Comenta con facebook