En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Mena dice sistema financiero es el más favorecido en el sector salud

  • Por: 
  • miércoles 15 diciembre, 2010 - 10:28 AM |  País,
  • Veces vista:
Rafael Mena dice sistema financiero es el más favorecido en el sector salud
Rafael Mena dice sistema financiero es el más favorecido en el sector salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas  (Andeclip) sostuvo este miércoles que el sistema de Seguridad Social, lo que ha servido es para enriquecer al sistema financiero.

Rafael Mena señaló que el capital financiero es el que tiene el control de los servicios que ofrecen las clínicas en el país.

Mena agregó que en un encuentro que sostuvo con el Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS) le dijeron que los galenos del Seguro Médico para Maestros (SEMMA) lo que se están es enriqueciendo con ese seguro.

“Los médicos que están ahí en esa clínica lo que se han hecho es ricos con el SEMMA  ahora ellos están obligados a soportar la deuda, porque este es un gobierno que está endeudado  vive la deuda y está endeudado Estados Unidos y ustedes porque se le debe tres o cuatro meses están protestando lo que son unos mal agradecidos porque no están acostumbrados a vivir con deudas. El mundo entero tiene deudas, tiene Estados Unidos  tiene China”, expuso Mena el insulto a los galenos por parte de un funcionario.

Agregó que en la parte sur de país no se le van a ofrecer el servicio médico a los profesores hasta que no se resuelva el problema.

El galeno ofreció sus declaraciones en “El Despertador” del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además, que el próximo año las aseguradoras no Cubrirán los accidentes de transito porque los costos son muy altos.

Rafael Mena sostuvo que los primeros auxilios es lo único que pueden cubrir.

“A nuestras instituciones, nuestras emergencias llegan  les brindamos los primeros auxilios, lo estabilizamos, pero el paciente o los familiares tendrá que decidir que hacer con el, porque nosotros más haya de los primeros auxilios no podemos hacer nada”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *