En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Nadal, doblemente premiado por la ATP y la ITF

Rafael Nadal, doblemente premiado por la ATP y la ITF
Rafael Nadal, doblemente premiado por la ATP y la ITF

Rafael Nadal

El mallorquín Rafa Nadal, número uno del ránking mundial, ha sido elegido como Mejor Tenista del 2010 por la Asociación de Periodistas de Tenis (APT), que le hará entrega del galardón en la gala anual que esta entidad celebrará este miércoles en la Heredad Segura Viudas de Torrelavit.

Además de este premio a Nadal, también se entregarán el de la Mejor Progresión de 2010, que ha recaído en el tenista murciano Nicolás Almagro, y el del Juego Limpio, que ha ido a manos del entrenador barcelonés Josep Perlas.

Durante el acto también se rendirá homenaje al ex tenista Tomás Carbonell, que recibirá la insignia de oro y plata de la APT y será nombrado Miembro de Honor de la Asociación.

Para la mayoría de expertos, 2010 pasará a la historia como el gran año de Rafa Nadal. Ganó Roland Garros, Wimbledon, el Abierto de EEUU y fue el número uno indiscutible del tenis mundial.

Y esta leyenda permanecerá viva hasta que consiga lo que ahora es un sueño: igualar la gesta de Don Budge (1938) y de Rod Laver (1962 y 1969) de ganar los cuatro Grand Slams el mismo año.

El mejor junto a Wozniacki
Los dos han sido elegidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) mejores jugadores de 2010. Esta es la segunda vez que Nadal, número uno mundial, recibe este reconocimiento, puesto que lo consiguió en 2008, en tanto que para Wozniacki es la primera ocasión.

“Es un honor ser elegido mejor jugador por la ITF por segunda vez. Después de un año difícil en 2009 es maravilloso recuperar el número uno y finalmente ganar el Abierto de Estados Unidos. Mi objetivo siempre ha sido mejorar cada año”, comentó Nadal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *