En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rafael Nadal es el deportista olímpico español con más seguidores en Twitter

Rafael Nadal es el deportista olímpico español con más seguidores en Twitter
Rafael Nadal es el deportista olímpico español con más seguidores en Twitter

raffa-16a1MADRID.- El tenista balear Rafael Nadal cuenta con 10,6 millones de seguidores en Twitter, lo que representa prácticamente la mitad de los 21,4 millones de seguidores que suman todos los deportistas olímpicos españoles que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río, según informó la propia red social mediante un comunicado.

Nadal, que disputará en Brasil el torneo individual, el de dobles y el de dobles mixto (este con Garbiñe Muguruza), supera con solvencia al resto de deportistas nacionales. Además, el exnúmero uno del tenis mundial cuenta con más seguidores que otras grandes estrellas como Usain Bolt o Michael Phelps.

Pau Gasol, jugador de los Chicago Bulls, es el segundo más seguido con casi 3,6 millones, mientras que el podio de honor lo completa el base de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, con 1,870 millones de seguidores.

El alero del Real Madrid ‘Rudy’ Fernández y el tenista valenciano David Ferrer son cuarto y quinto de la lista y también superan el millón de seguidores en Twitter, mientras que el Top 10 lo completan el golfista Sergio García, los bases José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez, la doble medallista olímpica Mireia Belmonte y el escolta Sergio Llull.

Además, otro de los deportistas que ha sido muy mencionado en esta red social durante el verano ha sido el triatleta español Javier Gómez Noya, quien ha recibido una gran cantidad de tweets de apoyo después de sufrir la lesión que lo apartó del sueño olímpico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *