X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Rafael Paz, candidato a senador, vota en las elecciones municipales extraordinarias

Rafael Paz, candidato a senador, vota en las elecciones municipales extraordinarias
Rafael Paz, candidato a senador, vota en las elecciones municipales extraordinarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ejerció su derecho al voto en los comicios municipales extraordinarios de este domingo, para escoger a los alcaldes, regidores y directores que regirán los cabildos en los próximos cuatro años.

Tras emitir el sufragio en el colegio Babeque Secundaria, en el Distrito Nacional, Paz dijo que no tiene ninguna queja sobre el proceso eleccionario que calificó de rápido y satisfactorio, al tiempo de felicitar a la Junta Central Electoral (JCE) por la organización del mismo.

“La estructura que he visto está bien preparada para llevar las elecciones en esta oportunidad. No dudo que este domingo se va a expresar la voluntad de los dominicanos. Estoy seguro de que estos comicios serán una verdadera fiesta democrática”, manifestó.

Rafael Paz llamó a la los ciudadanos que aún no han ejercido su derecho al voto, a expresar su voluntad libérrima y acudir masivamente a los centros en las próximas horas.

El candidato a senador del PLD ha manifestado en reiteradas ocasiones que su visión es la de transformar la capital, convirtiéndola en una ciudad de oportunidades basada en el desarrollo económico del territorio. Como parte de su plan senatorial, reiteró que promoverá un proyecto de ley para el primer empleo, modificará la ley de protección a personas envejecientes y se fomentarán los clubes deportivos y culturales.

Favoreció, además, la instauración de un régimen de acumulación de penas contra quienes cometan crímenes horrendos. Explicó que uno de los roles esenciales de los senadores del país es garantizar que se asignen los fondos necesarios en función de las necesidades de la comunidad y de su gente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *