x
Batalla Electoral 2024

Rafael Paz y Selinée Méndez en una moto: “Nadie nos detiene, a toda marcha, sin distracciones”

Elecciones

SANTO DOMINGO.- Los candidatos a diputados por la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz y Selinée Méndez, siguen dando de qué hablar luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) emitiera una sentencia que los excluye de la boleta electoral.

Paz publicó un video en su cuenta de la red social social X, en el que se muestra junto a Méndez a bordo de una motocicleta, más un mensaje que indica “nadie nos detiene, indetenibles hacia la meta. A toda marcha, sin distracciones”.

El TSE ordenó a la Junta Central Electoral inscribir como candidato a diputado del partido Fuerza del Pueblo y aliados de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional al diputado Robert Enmanuel Martínez Amparo en su boleta.

El recurso elevado por Martínez Amparo, quien había sido seleccionado a través del mecanismo de encuestas, afectó directamente la candidatura de Rafael Paz, como candidato a diputado de la 1, desde diciembre pasado cuando fue proclamado.

Pero el TSE ordena también la exclusión de la propuesta de referencia de los ciudadanos Rosa Margarita Feliciano Rodríguez, Fanny Selinés Méndez Simonó, y Katiuska Morel Alcántara.

La decisión del TSE determina que en la posición 1 de la FP debe ir Andy Roberto Morales Rivera, en la 2 Francisco José Guillén Blandino y en la tres Martínez Amparo.

Comenta con facebook