En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rajoy felicita al presidente Medina por su reelección

Rajoy felicita al presidente Medina por su reelección
Rajoy felicita al presidente Medina por su reelección

rajoy-normal-365xXx80MADRID.- El presidente del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, felicitó hoy al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, por su reelección en los comicios del domingo y le ofreció el apoyo de España para seguir estrechando lazos de amistad entre ambos países.

El jefe del Ejecutivo, en un telegrama, hace extensiva esa felicitación “a todo el pueblo dominicano por la normalidad y alto nivel de participación con que se celebraron los comicios”.

“Tengo certeza de que su país continuará en la senda de alto crecimiento económico y desarrollo social”, afirma Rajoy.

“Como hasta hoy, puede contar con el apoyo de España para seguir estrechando nuestros tradicionales lazos de amistad y cooperación basados en los indisolubles vínculos históricos y culturales que nos unen”. agrega.

Danilo Medina, de 64 años, fue reelegido el pasado domingo presidente de la República Dominicana por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en unas elecciones en las que la oposición denunció supuestas irregularidades en el escrutinio de los votos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A DANILO MEDINA HAY QUE FELICITARLO,CUANDO ELIMINE LA CORRUPCION,LAS VIOLACIONES A LAS LEYES,EL CLIENTELISMO POLITICO,LOS ABUSOS,EL NARCOTRAFICO,LA DELINCUENCIA,EL CRIMEN ORGANIZADO,EL ROBO DEL ERARIO PUBLICO,LA PREPOTENCIA,EL ORGULLO,EL LIBERTINAJE,LA LUJURIA SEXUAL,EL CHISME,LA AMBICION,LA AVARICIA,LA OPRESION,LA BURLA Y EL TRUJILLISMO EN LOS GOBERNANTES DE NUESTRA NACION...HAY QUE FELICITARLO,CUANDO PERMITAS A LOS POBRES VIVIR EN DIGNIDAD TOTAL,PORQUE VIVEN EN EL ABANDONO Y LA MISERIA...DANILO MEDINA,PROMETIO EN SU PRIMER MANDATO ACABAR CON LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES,PERO MEJOR LA RESPALDO Y EL MISMO SE CONVIRTIO EN CORRUPTO Y VIOLADOR DE LAS LEYES...SIN EMBARGO DESDE EL GOBIERNO SE OBLIGA A LOS GOBERNADOS CUMPLIR CON LAS LEYES,PERO LOS GOBERNANTES NO LAS CUMPLEN. FELICITEN A DANILO,CUANDO GOBIERNE DE ACUERDO A LOS MANDATOS DE DIOS Y SU JUSTICIA...AAALEEELUUUYAAA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *