x

Rally de Béisbol Infantil inicia con 20 equipos del Clásico Scotiabank

Al menos 15 partidos cargados de emociones dieron inicio el pasado fin de semana al Rally de Béisbol Infantil, evento de la categoría U-10 apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeña Ligas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Al menos 15 partidos cargados de emociones dieron inicio el pasado fin de semana al Rally de Béisbol Infantil, evento de la categoría U-10 apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeña Ligas.

La justa tuvo dos actos inaugurales: el sábado se enfrentaron los 10 equipos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y San Pedro de Macorís en el Play de Hamarap en Villa Faro.

Entre los resultados del sábado, Cristian Pimentel venció a La Javilla, campeón vigente, 5 carreras por 4, mientras  La liga Medina se impuso 3-2 a San Pedro y  Macorís. Norma Díaz ganó 24-22 a la Liga Caba, en el partido de más carreras en la historia del torneo.

Mientras el domingo abrió la justa con 10 equipos del Distrito Nacional, Sabana Perdida, Los Alcarrizos, Villa Altagracia y San José de Ocoa. La jornada contó con 10 choques celebrados en el estadio 1 y 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las ligas Naco, Enrique Cruz y Los Robles y Ramón Figueroa (Villa Altagracia) lograron dos triunfos cada uno y comandan la justa, cuyo campeón disfrutará totalmente gratis de una semana de resort y béisbol en el Clásico de Pequeñas Ligas Internacional.

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.

«En este torneo tenemos inscritos 480 jugadores pero no vemos ni planificamos en base a ese número de niños peloteros, este torneo es de 480 familias y su presencia nos hace sentir que este trabajo vale la pena», expresó durante el acto inaugural Neftalí Ruiz, co-organizador junto a Ambiorix Vidal.

La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.

 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche