x

Rally de tres da triunfo al Escogido en extrainnings

El triunfo se lo apuntó Víctor Santos (4-0), quien completó un episodio de dos ponches. El revés fue para Lemieux (0-1), quien permitió dos de las tres carreras del último inning. El salvamento fue para Jumbo Díaz (1), al presentarse en el capítulo 12 en blanco. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – Un rally de tres carreras en la décimo segunda entrada le dio una victoria 6-3 a los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Mack Lemieux inició lanzando ese episodio, dejando corredores en las esquinas para Jonathan Aro, quien subió a la lomita y fue recibido por sencillo remolcador del emergente Jimmy Paredes al jardín derecho. Posteriormente, un sencillo de Iván Castillo al bosque izquierdo y un doble de Aaron Hicks a la misma zona remolcaron otras dos para los melenudos.

El abridor de los melenudos, Daryl Thompson, salió sin decisión al actuar en cinco capítulos de solo un hit, un boleto y cuatro ponches. Asimismo Austin Bibens-Dirkx, quien inició por los azules, tampoco tuvo decisión al tolerar tres vueltas en cuatro episodios.

El triunfo se lo apuntó Víctor Santos (4-0), quien completó un episodio de dos ponches. El revés fue para Lemieux (0-1), quien permitió dos de las tres carreras del último inning. El salvamento fue para Jumbo Díaz (1), al presentarse en el capítulo 12 en blanco.

Con la victoria, el Escogido mejora su marca a 15-16, igualando a los liceístas en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Las demás carreras

La primera carrera de los melenudos llegó abriendo el juego, cuando Aaron Hicks pegó sencillo al jardín izquierdo, y luego anotó por doble de Aderlin Rodríguez a la pared del bosque izquierdo.

En la parte alta del tercero, un sencillo al central por parte de Hicks llevó hasta el plato a Erik González desde la intermedia. La tercera anotación de los visitantes se produjo en el quinto, tras imparable de González al central llevando al plato a Luis Liberato, quien anclaba en la intermedia luego de conectar doble al prado derecho.

En el sexto inning, con corredores en segunda y tercera dejados por Francisco Pérez, Jorge Bonifacio pegó rodado al campocorto frente a Elvis Peguero, empujando a Sergio Alcántara y moviendo a la antesala a Chris Owings, desde donde anotó por doble de Hanley Ramírez al jardín izquierdo.

Los añiles empataron en el noveno frente a Fernando Rodney, quien concedió base por bolas a Jared Young, que fue sustituido por Delino DeShields Jr., quien se estafó la segunda, pasó a tercera por rodado de Anderson Tejeda a la intermedia, y anotó por toque de Emilio Bonifacio a la inicial.

Por los escarlatas, Paredes bateó de 1-1, con una empujada; Hicks, de 6-3, con doble, dos empujadas y una anotada; Rodríguez, de 6-1, con doble y remolcada; González, de 4-2, con una anotada y una producida, y Liberato, de 4-2, con doble, dos anotadas y transferencia. Por los azules, Ramírez se fue de 4-1, con doble, una impulsada y un boleto, y Nomar Mazara, de 3-1, con doble y base por bolas.

Los Leones se quedarán en el Quisqueya este miércoles, pero como dueños de casa para recibir a los Gigantes del Cibao a las 7:15 de la noche.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Gobierno estudia posibilidad de unificar los ministerios de educación

Deportes

INEFI suministra conjunto de luces a play Manuel de Jesús Durán Lora y cancha en Jarabacoa

País

Abinader y Raquel Peña serán juramentados en el Teatro Nacional por poco espacio disponible en el Congreso

Mundo

Kamala Harris bate récord de recaudación tras conseguir 81 millones de dólares en 24 horas 

País

Abinader se posiciona a favor «del que gane» las elecciones de EE.UU.

Salud

Principales formas de contagio y síntomas del ántrax

País

Abinader dice trabajan para mejorar calidad de vida de los estudiantes  

País

Realizarán II Congreso Internacional sobre autismo

País

Piden investigar muerte de adolescente durante balacera en SPM; un hombre resultó herido

País

Trujillo fue diagnosticado de Ántrax y operado

Mundo

Joe Biden: «sigo plenamente comprometido. El nombre ha cambiado, pero la misión no»

País

Abinader afirma jóvenes del país tienen condiciones para ser mejores en cualquier área; hay facilidades