En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Rambo" buscará más acción en la televisión

"Rambo" buscará más acción en la televisión

descargaLOS ÁNGELES.- “Rambo”, el célebre personaje de acción encarnado por Sylvester Stallone, se pasará a la televisión con una serie en la que compartirá escenas con su hijo, informó este martes el blog especializado Deadline.

Fox ha cerrado un acuerdo para rodar “Rambo: New Blood”, un proyecto que contará con Stallone como productor ejecutivo y posiblemente como protagonista, aunque es un extremo que aún no ha sido confirmado oficialmente.

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor tiene una cláusula en el contrato para retomar su papel de soldado renegado en la serie si así lo desea.

El proyecto cuenta con un guion de Jeb Stuart (“Die Hard”, “The Fugitive”) que rendirá tributo a las cintas de la famosa saga cinematográfica y explorará la relación entre Rambo y su hijo, J.R., un ex Navy Seal, una unidad de élite de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

J.R. es un nuevo personaje que no ha aparecido hasta ahora en las películas de la franquicia (“First Blood”, “Rambo: First Blood Part II”, “Rambo III” y “Rambo”).

Stallone, que tiene actualmente en cartelera “Creed”, una nueva aproximación a su personaje de Rocky Balboa que le podría deparar una nominación al Óscar, tiene previsto rodar una quinta entrega de “Rambo”, llamada “Last Blood”.

Stallone fue nominado al Óscar como mejor actor y mejor guion por “Rocky” (1976).

“Rambo: New Blood” se convertirá así en otra serie de televisión que nace a partir de un largometraje famoso, como es el caso de los casos recientes de “Taken”, “Cruel Intentions”, “In The Line Of Fire” o “Lethal Weapon”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *