En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramfis Trujillo respalda lectura obligatoria de la Biblia en escuelas

SANTO DOMINGO.- Luis José “Ramfis” Domínguez Trujillo está de acuerdo con que en todas las escuelas del país se lea la Biblia, como establece la ley 44-00 que desde hace unos días ha generado opiniones a favor y en contra.

Aunque asegura respetar la libertad de expresión y de culto que constitucionalmente permite a las personas elegir su religión, el político que aspira a gobernar República Dominicana cree que es “imprescindible poner la espiritualidad, la religión y a Dios en el centro de todo lo que ocurre en el país”.

De este tema, de las soluciones que propone para solucionar la problemática de la entrada ilegal de migrantes haitianos al país y de las reformas que entienden debe hacer en el sistema de institucionalidad gubernamental dominicano Domínguez Trujillo habló durante su entrevista en el programa El Despertador que aquí reproducimos:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que asco este señor que no solo corre de manera inconstitucional como candidato a la presidencia de nuestro país (que establece claramente que no se puede tener una doble nacionalidad, la cual el posee como Estado Unidense) sino que el oportunismo le sale por los poros en su deseo desmedido de poder. Nuevamente: que asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *