En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramfis:"Antes de construir el muro en la frontera, hay que depurar RD"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, informó este viernes que en este país se debe de resolver el tema de migración haitiana de una forma humana y respetuosa y que está de acuerdo con el muro en la frontera.

“Debemos cerrar la frontera y empezar un sistema colectivo de repatriación, pero antes de construir el muro debemos depurar el país”, declaró Ramfis en la entrevista central de El Despertador.

Dijo que construir un muro costaría mucho dinero, pero que de este modo protegería a futuras generaciones de esa invasión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Te apoyamos como partido
Mi voto va por Ramfis este país esta en un estado de inutilidad. Si ombe que suba y se empantalone que necesitamos uno así y que tenga don de mando como su abuelo.
Ranfy ah k dejarlo a ver si hace algo por nuestro país
Ramfis presidente!
Entonces el problema del país , es solamente loa Haitiano,el no sabe hablar de tantos temas, que hay pendiente en este país.
Vamos hacer el cambio cambiemos de partido hace falta un color nuevo
Olvídese del abuelo señores miremos su forma de hacer política ,como el tiene la forma de empezar a solucionar este país ,,,,mi voto es Ranfis 2020,es sierto que el abuelo hizo cosas malas ,pero también habían muchas cosas buena ,la conomiaa mejoro,la educación ,la guridad,y muchas cosas mas,aso trujillo no fue de un todo malo,ahora hay una supuesta democracia y les imponen al pueblo lo ue los ieren,pero además no hay libertad si habla te matan,son siquicarios con licencia,pero los delincuente público no tienen quien lo controle,pues necesitamos un gobierno de mano dura y ese es Ranfi,el país necesita leyes drástica si quieres ver cambios...
Ranfi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *