En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramírez, Devers y Pérez generan triunfos importantes con su poder ofensivo

Ramírez, Devers y Pérez generan triunfos importantes con su poder ofensivo
Ramírez, Devers y Pérez generan triunfos importantes con su poder ofensivo

HOUSTON.- Los jugadores de cuadro dominicanos José Ramírez y Rafael Devers, junto al receptor venezolano Salvador Pérez, pusieron el sello latinoamericano a los bates de las Grandes Ligas al conectar sendos cuadrangulares ganadores y se convirtieron en los más destacados de la jornada.

Ramírez mandó la pelota a la calle con dos corredores a bordo y los Indios de Cleveland vencieron a domicilio 1-10 a los Cachorros de Chicago en partido de interligas.

El toletero dominicano, que llegó a los 14 cuadrangulares, hizo sonar el tolete en la tercera al castigar al abridor Tyler Chatwood, con dos corredores por delante cuando no había outs en la entrada.

Devers también mandó la pelota a la calle en el triunfo a domicilio de los Medias Rojas de Boston por 2-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Su noveno cuadrangular llegó en la sexta entrada contra el trabajo del relevo Austin Pruitt, sin compañeros en base, cuando había un out en la entrada.

Pérez desapareció la pelota del campo y los Reales de Kansas City vencieron a domicilio 1-5 a los Cardenales de San Luis.

En juego de serie interligas, Pérez (7) mandó la pelota a la calle en la sexta, solo, al romper el equilibrio en los lanzamientos del abridor Luke Waever, sin outs en el episodio.

El guardabosques dominicano Franchy Cordero hizo sonar el tolete para los Padres de San Diego, que perdieron 1-2 contra los Nacionales de Washington.

Cordero (7) pegó de vuelta completa en el cuarto episodio sin corredores por delante al cazar al abridor Jeremy Hellickson.

En la victoria de los Vigilantes de Texas por 6-4 sobre los Yanquis de Nueva York, el primera base dominicano Ronald Guzmán (4) conectó en la cuarta entrada sobre su compatriota el abridor Domingo Germán, solitario, sin outs en la entrada.

Una jornada más, el joven paracorto venezolano Gleyber Torres (7) castigó con jonrón en el tercero, bambinazo solitario, con dos outs en la entrada y destacó con los Yanquis.

El antesalista dominicano Miguel Andújar (5) lo hizo en la séptima, sin compañeros por delante.

El bateador designado cubano Kendrys Morales mandó la pelota a la calle y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Morales (4) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un compañero en los senderos contra la serpentina del abridor Garret Richards, cuando había dos outs en la entrada.

El guardabosques cubano Guillermo Heredia conectó doble en el décimo episodio y remolcó la carrera de la victoria de los Marineros de Seattle que vencieron a domicilio 2-3 a los Atléticos de Oakland.

En la parte alta de la décima entrada Heredia conectó doble entre los jardines derecho y central y empujó la carrera de la diferencia de los Marineros.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (16) se apuntó salvamento al ponchar a dos bateadores rivales.

El segunda base curazoleño Ozzie Albies aportó el decimocuarto jonrón de la temporada y ayudó a los Bravos de Atlanta a ganar por 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional se han enfrentado ya 11 veces en esta campaña, y Atlanta ha ganado siete compromisos.

El dominicano Arodys Vizcaíno resolvió en forma impoluta el noveno episodio para llegar a nueve rescates en 11 intentos.

El abridor El venezolano Jhoulys Chacín y tres relevistas se combinaron en una labor de tres imparables y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Domingo Santana produjo la única carrera del encuentro mediante un elevado de sacrificio en el sexto episodio por los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros (30-19) se colocó 11 juegos encima de la marca de .500, la mejor marca que han conseguido en lo que va de temporada.

El bateo oportuno y productivo latino volvió a estar presente en la ofensiva de los Astros de Houston que se impusieron por paliza de 11-2 a los Gigantes de San Francisco en partido de interligas.

El segunda base venezolano José Altuve se fue de 5-2 con dos impulsadas y el bateador designado cubano Yuli Gurriel tuvo también de 5-2 con dos anotadas.

El jardinero cubano Yasiel Puig pegó cuadrangular solitario y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás para derrotar por 5-3 a los Rockies de Colorado, líderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria frenó una seguidilla de cinco derrotas de Los Ángeles ante Colorado en su estadio, donde tienen una marca de apenas 9-14. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *