En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramírez y Lagares estuvieron encendidos; Cueto ganó desde el montículo

Ramírez y Lagares estuvieron encendidos; Cueto ganó desde el montículo
Ramírez y Lagares estuvieron encendidos; Cueto ganó desde el montículo
Alexei Ramírez (Fuente externa)

Alexei Ramírez (Fuente externa)

HOUSTON.- El cubano Alexei Ramírez destacó con swing de lujo en la jornada de las Grandes Ligas al conectar par de jonrones en una doble cartelera y alcanzó la marca de los 100 cuadrangulares como profesional además de ser el pelotero latinoamericano más destacado.

En la serpentina brilló el abridor dominicano Johnny Cueto que lanzó servicios durante poco más de ocho episodios y los Rojos de Cincinnati derrotaron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago, que tuvieron a Ramírez de jugador clave al dividir triunfos.

También destacó desde el montículo el cerrador dominicano Jeurys Familia, que estrenó liderato en rescates en la Liga Nacional.

En el primer juego de una doble jornada celebrada en Chicago, Cueto (3-3) lanzó ocho episodios y un tercio, aceptó seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete enemigos por ponche para conseguir su tercer triunfo en lo que va de temporada.

El dominicano, que estuvo a sólo dos episodios de lanzar la ruta completa, dejó en 2,98 su promedio de efectividad cuando descendió de la lomita, luego de poner números iguales en su marca.

El ataque de los Medias Blancas corrió a cargo del primera base cubano José Abreu (6) y de su compatriota Ramírez (1).

Abreu (6) mandó la pelota a la calle en la única ocasión en que hizo contacto con la bola, sin corredores en los senderos.

Mientras que Ramírez sumó su primer vuelacercas de la temporada, pero el número 100 como profesional y lo hizo en el séptimo episodio contra Cueto al que le quitó la blanqueada.

Ramírez se convirtió en el décimo jugador cubano en conseguir la marca de los 100 vuelacercas.

En el segundo partido de la doble cartelera, Ramírez (2) volvió a jonronear y los Medias Blancas vencieron 8-2 a los Rojos.

En el segundo partido, el guardabosques venezolano Avisail García (2) conectó su segundo vuelacercas de la temporada, solitario, en el sexto episodio, después de haber conectado sencillo y anotado en la segunda entrada.

García ha pegado 12 de las últimas 13 veces que ha viajado a la caja de bateo, y durante ese periodo de tiempo suma seis juegos con más de un imparable.

El dominicano Familia logró rescate y estrenó liderato en el triunfo de los Mets de Nueva York por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Familia (12) se acreditó el rescate en labor de un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

Con su rescate, Familia estrena liderato de salvamentos en la Liga Nacional, superando al cerrador Trevor Rosenthal (11), de los Cardenales de San Luis.

Su compatriota, el guardabosques Juan Lagares (1) se encargó de definir el triunfo al pegar batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada, con dos corredores en el camino.

Lagares pegó sólo una vez en cinco viajes a la caja de bateo y dejó en .286 su promedio con el bate, y con sus dos remolcadas llega a 13 en lo que va de competición.

El primera base dominicano Edwin Encarnación pegó batazo de vuelta entera para darle a los Azulejos de Toronto una victoria por 7-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Encarnación (5) hizo tres viajes a la caja de bateo, tuvo contacto en dos ocasiones, incluido un vuelacercas.

El toletero quisqueyano remolcó tres carreras para llegar a 18 en lo que va de temporada, pisó la registradora una vez y dejó en .239 su promedio de bateo.

Los dominicanos Jimmy Paredes y Alejandro de Aza hicieron volar la pelota en la victoria de los Orioles de Baltimore por 6-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

El bateador designado Paredes (5) y el guardabosques De Aza (3) pegaron sendos cuadrangulares para reforzar el triunfo de la novena de Baltimore.

Paredes (5) pegó tres veces en cinco ocasiones frente al lanzador, incluido un vuelaceras, remolcó una carrera y pisó dos veces la registradora. El dominicano dejó en .347 su promedio de bateo.

Su compatriota De Aza (3) también se voló la barda pegando una vez en cuatro turnos al bate, y remolcó dos anotaciones.

El segunda base venezolano José Altuve hizo sonar el bate en la victoria de los Astros de Houston por 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

La ofensiva de los Astros tuvo el apoyo de Altuve (4), que se fue de 1 de 3 y pegó jonrón en el primer episodio, un bambinazo solitario que se fue por encima de la barda del jardín izquierdo.

El venezolano castigó los servicios del abridor Matt Shoemaker con su cuarto vuelacercas en la temporada y ahora tiene .349 de promedio de bateo.

Su compatriota, el campo corto Asdrubal Cabrera pegó cuadrangular en el ataque de los Rays de Tampa Bay, que derrotaron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Para Cabrera (1), que pegó 3 de 4, fue el primer jonrón que pega en lo que va de temporada.

El venezolano pegó también doble al jardín derecho en el cuarto episodio, pero en el octavo mandó la pelota a la calle, sin corredores en los senderos.

Cabrera castigó los servicios que le ofrecía el serpentinero Spencer Patton, y ahora tiene promedio de bateo de .211 con nueve carreras remolcadas en 114 oportunidades de bateo en lo que va de competición.

Por los Vigilantes, el guardabosques dominicano Carlos Peguero (4) pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo, mandó la pelota a la calle, remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora.

El dominicano dejó en .226 su promedio con el bate y con sus dos impulsadas llegó a nueve en la competición.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *