En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramón Alburquerque juramenta Comisión Ética del Comando de Campaña de Hipólito

Ramón Alburquerque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Coordinación Técnica Nacional, Ramón Alburquerque, por instrucciones del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, juramentó la Comisión Nacional de Ética del Comando Nacional de Campaña.

Al tomar el juramento a los Comisionados, el alto dirigente del PRD aseguró que Hipólito Mejía considera, que la única forma de cambiar la historia de pobreza en historia de prosperidad es teniendo un gobierno que se dedique a mejorar la suerte  del pueblo dominicano.

Manifestó que este organismo ha sido creado por instrucciones precisas del candidato perredeísta, quien ha expresado su preocupación de que quienes vayan a ser servidores públicos en su gobierno, actúen de manera transparente administrando de manera pulcra los recursos del Estado.

El ex presidente del PRD, dijo que el presidente Mejía ha reiterado que todo servidor del Estado está en el deber de rendir cuentas al más humilde de los ciudadanos, porque en materia de derecho no existe jerarquía, conducta que reclamará y vigilará en su próxima gestión.

Expresó que ante esta realidad Hipólito Mejía encomendó a la Comisión Técnica Nacional integre y juramente la Comisión Nacional de Ética.

Ramón Alburquerque, manifestó que el eje primordial para lograre ese objetivo es a través de la educación, constituyendo la Reforma Educativa la próxima gran revolución por una mejor educación.

Destacó que la Ética está vinculada a la historia de la humanidad y que ha encarnado el candidato presidencial Hipólito Mejía, quien tiene la misión de moralizar la República Dominicana.

Por otro lado, el Coordinador de la Comisión Nacional de Ética, Luis Mera Álvarez, expresó que el país está sufriendo las consecuencias de un gobierno que carece de ética, con una visión relativista de la moral, por lo que la gran  mayoría de los dominicanos quiere un cambio que será impuesto por el pueblo el próximo 20 de mayo al votar por Hipólito Mejía.

La Comisión Ética del Comando de Campaña del PRD está integrada además, por Pablo María Hernández, Karina Cedano, Teresa Matos, Sandra Grullón, Alejandro Solano, Pablo Rodríguez Núñez, Juan Francisco Toribio y Mario Antonio Hernández, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *