En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramón Almánzar favorece frente opositor contra el PLD

Ramón Almánzar favorece frente opositor contra el PLD
Ramón Almánzar favorece frente opositor contra el PLD
Ramón Almánzar, dirigente de izquierda.

Ramón Almánzar, dirigente de izquierda.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente de Izquierda Ramón Almánzar, favoreció la creación de un frente opositor en el que solo participen los sectores progresistas en contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2016.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, Almánzar consideró que para que ese frente pueda contar con la aceptación y credibilidad del pueblo dominicano tiene que estar desvinculado de los sectores que al igual que el PLD han sido responsables de la crisis que afecta al país.

El dirigente del Movimiento Patria para Todos, dijo que ve con simpatía y  agrado el hecho de que varios partidos de oposición se hayan agrupado en la denominada Convergencia opositora para enfrentar al PLD en los venideros comicios, pero que no comparte el criterio de que en la misma participe el sector del PRD que estuvo en el gobierno y que al igual que el partido morado ha sido responsable de los males que padece la nación.

No obstante, el ingeniero Ramón Almánzar, informó que el Movimiento Patria para Todos se reunirá próximamente en asamblea para fijar su posición frente a las propuestas que se barajan de crear un frente opositor contra el PLD en las elecciones del 2016, aunque aclaró que todavía no han recibido la invitación oficial de la Convergencia Opositora.

El dirigente de Izquierda, señaló que la Unidad del Pueblo y el Movimiento Patria Para Todos, han decidido fusionarse con el nombre de este último y que trabajan en el proceso de reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE) para participar en las elecciones del 2016 con una propuesta progresista sin ataduras de los partidos políticos que le han causado tanto daño al país.

En cuanto a la situación de inestabilidad política que vive el pueblo venezolano, Ramón Almánzar, considero, que el mismo ha sido alentado por los Estados Unidos y sus socios de ese país suramericano, al tiempo que abogó por que se produzca una revisión del llamado Socialismo del Siglo XXI en ese hermano país.

El dirigente de Izquierda, entiende que ya ha llegado el momento de que el presidente Nicolás Maduro, se aboque a producir importantes cambios en la forma de gobernar en Venezuela, reformando las diferentes misiones que han sido creadas para enfrentar las desigualdades sociales en esa nación.

Ramón Almánzar, reconoció que el Socialismo del Siglo XXI ha tenido retrocesos en las últimas elecciones que se han producido en Argentina, Ecuador y otras naciones donde la derecha a vuelto a ganar terreno, situación que atribuyo a la política de persecución  y de apoyo económico  a sus allegados en la región que los Estados Unidos ha tenido contra los gobiernos progresistas que lideran Cuba y Venezuela en América Latina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *