x
República Dominicana

Ramón Laureano: “Ha sido una bendición estar aquí”

Para Laureano, la experiencia de estar con el equipo “ha sido una bendición y a la misma vez un tiempo de mucho aprendizaje

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 14 de noviembre, 2024, 07:05 PM
  • Publicado: 14 de noviembre, 2024, 07:05 PM
Ramón Laureano: “Ha sido una bendición estar aquí”
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.- El estelar jardinero Ramón Laureano concluyó este miércoles su participación con los Leones del Escogido en la actual temporada, luego de ver acción en 17 partidos con los melenudos.

Para Laureano, la experiencia de estar con el equipo “ha sido una bendición y a la misma vez un tiempo de mucho aprendizaje”.

“Siempre he querido jugar en esta liga porque uno nació viendo los juegos de aquí. Siempre he querido jugar a largo plazo y eso es lo que he tratado”, explicó el guardabosque, quien dijo que hubiese preferido jugar más partidos, por lo que deja abierta la posibilidad de volver más adelante en la temporada.

En su participación con los escarlatas, Laureano bateó para .259, con 10 anotadas, nueve remolcadas, un cuadrangular, tres dobles y un OBP de .417, números que atribuyó a su enfoque y a la disciplina en el plato.

“Yo creo que al final del día es no hacerle swing a los sliders afuera. Creo que uno tiene dos voces cuando está bateando: una que te mantiene en el approach, que te dice que tienes que seguir, lo consistente, y el otro es como el diablito, el que te dice, oye, jálale aquí, busca recta, y debes dejar que todo sea instintivo y esperar”, indicó el bigleaguer.

Laureano reveló que durante su estancia con el equipo ha logrado una gran compenetración con sus compañeros, más allá del juego de pelota.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar