En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramón Peralta: Gobierno desembolsará recursos para el Metro

Ramón Peralta: Gobierno desembolsará recursos para el Metro
Ramón Peralta: Gobierno desembolsará recursos para el Metro
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que en los próximos días el Gobierno desembolsará los recursos a la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) para continuar con la construcción del Metro que está detenida.

Está obra tiene asignados en el presupuesto general de este año casi cinco mil millones de pesos los cuales según José Ramón Peralta, se entregarán a la OPRET en unos días ya que en diciembre no se hizo porque el Presidente fue discreto y no quiso entregar un dinero que todavía no había ingresado al Estado.

En otro orden, el funcionario dijo que el 54 por ciento que obtuvo el Presidente Danilo Medina en la encuesta que hizo Asisa está por debajo del número que a lo interno maneja su equipo político y agregó que en una próxima gestión el mandatario seguirá atendiendo los temas de salud y seguridad ciudadana.

Agregó que la proclama de los candidatos a senadores por el PLD, encabezada por Medina, terminará el fin de semana del 6 y 7 de febrero con el turno de los postulantes de Ocoa y Peravia.

Recientemente el programa de El Informe con Alicia Ortega, señaló que en el último tramo de un viaje que inició hace más de dos años, están los trabajos de construcción de la tercera línea del Metro. La meta de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), es inaugurar antes del 16 de agosto, el proyecto que promete resolverle el problema de transporte a más de 100 mil personas por día.

El Informe hizo un recorrido por los cuatro kilómetros de las instalaciones que saldrán mucho más costosas que las de líneas 1 y 2. ¿Cuántas empresas han trabajado en esta obra y el precio se mantendrá igual?

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *