En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramón Rosario advierte a PRD sobre llamados violentos

Ramón Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, advirtió a la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que los llamados amenazantes podrían traducirse en acciones de violencia que afectaría el proceso electoral del próximo 20 de mayo.

El empresario y político dijo que en esta contienda electoral los políticos deben cuidar sus pronunciamientos, sobre todo, porque cuando se asume el poder, es a los políticos que corresponde controlar los mecanismos de presión y los organismos coercitivos.

El presidente de la ARR dijo, en un encuentro con dirigentes y nuevos miembros de movimiento que opera a lo interno del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que la dirección de campaña ha debido desautorizar a dirigentes como Pedro de Jesús Candelier y otros que “cada vez que hablan amenazan e incitan a la violencia, lo que no es saludable en materia de elecciones”.

Rosario expresó que es tiempo de que cesen los llamados violentos y las amenazas de usar las fuerzas si no se alcanza el poder “porque el próximo 20 de mayo está previsto que Danilo Medina sea escogido presidente de la República y a partir del 16 de agosto, será el mandatario de todos los dominicanos”.

El dirigente reformista dijo que desde ahora hay que evitar despertar rencores, para que luego del proceso no se altere la paz, ni se registren acciones de retaliación.

“Debemos procurar que el proceso culmine en paz y que resulte ganador el candidato que el pueblo elija porque el país ha de seguir más allá del 20 de mayo”, agregó el empresario y político.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *