En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ramón Rosario promete trabajar duro por triunfo de Danilo Medina

Reformistas de la región Sur.

AZUA, República Dominicana.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario, juramentó en esta ciudad a cientos de dirigentes reformistas que se comprometieron a trabajar duro por la unidad del partido y garantizar el triunfo del binomio Danilo-Margarita, el próximo 20 de mayo.

En el acto de cierre de campaña de la ARR en la región Sur, celebrado en el centro de eventos de El Rinconcito de esta ciudad, Rosario dijo que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha sido el más preocupado por la suerte de los sureños, razón por la cual se construyeron obras como el canal Nizaito, la presa Los Toros, Jigüey-Aguacate, el proyecto Ysura, viviendas para los pobres y otras obras, en todo el Sur.

El dirigente tomó juramento a las delegaciones de San Cristóbal, Baní, Ocoa, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales y Elías Piña, quienes juraron trabajar para que el PRSC lleve candidatos propios en los comicios del 2016.

“Entendemos que lo mejor para el PRSC y para el país es que el próximo 20 de mayo Danilo sea electo presidente de la República, pero nuestra meta es que en el 2016 estemos subiendo las escaleras del Palacio Nacional, con un candidato colorao, que se que está ahora mismo entre nosotros” afirmó Rosario.

El empresario y político, quien ha venido desarrollando actividades, en todo el país, en apoyo a la candidatura oficialista, dijo que ningún otro partido puede hacer una acto de ese tipo en el Sur, “porque ningún  partido esta compuesto de hombres y mujeres que han sido la sal de la tierra, como son los reformistas de esta región”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *