REDACCIÓN.- La leyenda del fútbol americano Randy Moss revela estar luchando contra algo interno, por lo que pide orar por él.
Moss, de 47 años, dijo en el programa “Sunday NFL Countdown” de ESPN, que no está siendo “irrespetuoso” al salir con lentes oscuros en televisión, ya que está luchando “contra algo”.
La preocupación creció cuando la semana pasada los espectadores notaron que sus ojos estaban amarillos. A partir de ese momento, comenzó a usar lentes de sol en televisión.
“(…) solo quiero que los espectadores sepan que mi esposa y yo, mi familia y yo, estamos luchando contra algo internamente”.
También, expresó tener “algunos médicos excelentes” a su alrededor, por lo que no podía “perderse el programa”, “quería estar aquí con ustedes», añadió.
La estrella del deporte, considerado como uno de los mejores receptores abiertos de la historia, e incluido en 2018 en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, no reveló detalles del mal que está padeciendo, sin embargo, le pide a todos los “guerreros de oración” que oren por él. “Dios los bendiga a todos y gracias por las oraciones».