En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ranking de las infracciones de tránsito, conductores con cientos de multas sin pagar

Ranking de las infracciones de tránsito, conductores con cientos de multas sin pagar
Ranking de las infracciones de tránsito, conductores con cientos de multas sin pagar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los rostros de los que cuentan con hasta 480 multas sin pagar. Porque la impunidad y porque continúan manejando. Un grupo de conductores, en especial choferes de transporte público, conforman una especie de ranking de las infracciones en República Dominicana.

Casi 80 personas figuran en los registros de la AMET con entre 150 y 200 multas.

[jwplayer mediaid=”192671″]

[jwplayer mediaid=”192670″]

Por tratarse de más de 67 mil personas, nos resulta insuficiente para mostrarlas a todas. Sin embargo, en nuestro portal Noticiassin.com usted puede acceder a las tres listas completas de los infractores.

Si la ley no puede hacer nada, por lo menos ayudamos con la sanción moral para que todos sepan quienes son estos conductores que la propia AMET califica como irresponsables. Dato curioso, no hay mujeres en el listado presentado esta noche.

Documentos del ranking de infracciones:

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

Deben instalar el sistema de puntos en las licencias, tambien bloquear la renovacion de la misma por falta de pago de las multas puestas no pagadas. y el que maneje sin licencia PRESO! por abusdor !
españa la leyes son distinta a la de RD, acumula punto al maneja bien, ahora si comete imprudencia infraciones te van quitando punto. seria bueno una ley de esta forma http://www.puntosdelcarnet.com/
esto es inaudito,queda mucho atraso,en comparacion a otros paises,un chofer puede cojer mucha multa en doce meses pero al renovar si no paga no corre,y tiene que pagar como sea.
Urgente, vamos rapido todos a pagar nuestra infraccion o multa, aqui no ha ni un solo conductor que no tenga una por ahi...dejense de hipocrita
La culpa no es de los conductores, es que las leyes en este país no se cumplen. No hay que quitarle la licencia de manejar porque manejan sin ella. Lo que hay es que quitarles el auto y que paguen.
Debe existir un sistema para cuando les toque renovar licencia, les pueda bloquear la renovación hasta que cumpla con la ley y las listas deben descargarlas todas las empresas de transportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *