X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Rapero italiano se tatúa cuerpo y rostro con logotipos de marca Michael Jordan

Rapero italiano se tatúa cuerpo y rostro con logotipos de marca Michael Jordan
Rapero italiano se tatúa cuerpo y rostro con logotipos de marca Michael Jordan

ITALIA.- Jordan Jeffrey Baby, el rapero de Monza, Itallia de 23 años, tiene dos logotipos de Jumpman en su rostro: uno de la silueta negra estándar y otro hecho para parecerse a un alambre de púas. También tiene la cara de Jordan tatuada en la suya.

Y un Air Jordan 1 en el pecho. Y la palabra «Jordan» en árabe justo debajo de eso. Aunque está obsesionado con las imágenes del exjugador, compró su primer par hace apenas dos años.

«Me tatué el primer emblema en la cara sin haber usado nunca una prenda de Jordan», dice el rapero.

El tema de Jordan prevalece tanto en su trabajo como en su cuerpo literal. Por lo general, lanza nueva música el día 23 del mes en que llega como tributo al número de camiseta de Jordan. Su debut, un EP de mayo de 2019, se llama Michael Jeffrey Jordan, tomando su nombre del nombre completo de la leyenda del baloncesto. Después de eso, vino un mixtape llamado Dr. Jeffrey and Mr.Hype en octubre de 2019. Su último fue Jumpman, un EP lanzado en noviembre de 2020.

Las muchas marcas en su rostro, que también incluyen el logotipo de Vlone, lo hacen parecer una característica de la ola de rap de SoundCloud de hace tres años. Tiene los tatuajes, tiene gráficos de barras Xanax en su video musical «Space Jam», y hace esa cosa en la que pasas el dedo índice por la parte inferior de la nariz. Incluso tiene una ilustración de sí mismo en su página de Instagram imitando el material promocional de 6ix9ine. Sin embargo, Jordan es inflexible en que no se está imitando a ese rapero de cabello arcoíris.

Dice que la tinta en su cuerpo va más allá del trabajo de promoción. Parte de ella está dedicada a un antiguo amante a quien está tratando de recuperar.

 Jordan Jeffrey Baby tiene dos tatuajes en su antebrazo de fotos Polaroid de él y su ex. En cuanto a los iconos de Jordan, los ve como un paso importante en la misión de su vida.  Según Complex.

Air Jordan Back Tattoo
Jordan Jeffrey Baby Italian Rapper
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *