En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rapero Ja Rule se declara culpable por evasión fiscal de 3 millones dólares

Rapero Ja Rule se declara culpable por evasión fiscal de 3 millones dólares
Rapero Ja Rule se declara culpable por evasión fiscal de 3 millones dólares

RAPERO

NUEVA YORK, EE.UU.- El cantante de rap Jeffrey Atkins, conocido como “Ja Rule”, se declaró hoy culpable de tres delitos de evasión fiscal por un monto de más de 3 millones de dólares, informó la fiscalía de Nueva Jersey.

Ja Rule compareció hoy ante un tribunal de Newark, en el vecino estado de Nueva Jersey, ante el que admitió que no había realizado su declaración de impuestos durante cinco años, indicó el fiscal, Paul Fishman.

El intérprete de temas como “Pain is Love”, “Wonderful” y “Blood in my Eye”, de 35 años y nacido en el barrio neoyorquino de Queens, realizó esos ingresos entre 2004 y 2008, cuando recibió pagos por derechos de autor de la firma ASJA Inc, así como otros ingresos de la gira que hizo para Rule Tours, señaló la fiscalía.

Durante esos años, el rapero -que ha interpretado algunos temas con artistas como Jennifer López, Ashanti y R. Kelly- vivía en la localidad residencial de Saddle River, en Nueva Jersey.

Atkins, que será sentenciado por esos cargos de evasión fiscal en junio próximo, se enfrenta a una pena de un año de prisión, así como una multa de 100.000 dólares, además de haberse comprometido ya al pago de una fianza de 500.000 dólares y a abonar las declaraciones de la renta atrasadas, señaló el fiscal en un comunicado.

Además de esa sentencia, el rapero tendrá que escuchar otra que tiene pendiente para ese mismo mes ante un tribunal neoyorquino, ante el que ya hace unos meses se declaró culpable por posesión de armas y drogas y por la que tendría que cumplir dos años de cárcel.

Ja Rule, que ha sido nominado a varios premios MTV y Grammy, ha aparecido también en algunas películas como “The Fast and The Furious”, así como en “Back in the Day”, “Shall we dance?” y “Don’t fade away”, entre otras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *