En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rapero Jay-Z lanzará un videojuego sobre su vida para Facebook

Rapero Jay-Z

NUEVA YORK, EE.UU.- El rapero estadounidense Jay-Z lanzará pronto “Empire”, un videojuego para Facebook inspirado en su vida que recorrerá su trayectoria personal desde sus inicios en la calle hasta convertirse en uno de los músicos más famosos del mundo.

El videojuego todavía no tiene fecha de lanzamiento y está en fase de ensayos, según se puede leer hoy en la página de Facebook del marido de la cantante Beyoncé.

Según un comunicado de Complex, la empresa que está desarrollando el producto, “Empire te lleva en un viaje desde las calles de las viviendas de protección oficial de Marcy en Brooklyn hasta el centro de la riqueza y la fama: de timador, a empresario, a magnate de la industria”.

“Pero no olvides a tus amigos y tu familia, o tu karma sufrirá”, advierte el anuncio del videojuego sobre la vida de Jay-Z, nacido hace 42 años en ese barrio marginal de Nueva York y casado desde 2008 con Beyoncé, con la que el año pasado tuvo su primera hija, Ivy Blue.

Tras crear su propio nombre de rapero, los jugadores ganan puntos cuando realizan buenas acciones como visitar a tu madre, trabajar para comprar unos pendientes o grabar una maqueta, pero son penalizados cuando se dejan arrastrar por las malas compañías o las tentaciones de la fama.

Cuando se han acumulado suficientes puntos, se pasa de nivel y poco a poco se va ascendiendo en la carrera de la fama, según la versión de prueba con la que se puede jugar en Internet.

“Toma las decisiones correctas y el mundo será tuyo. Vive el sueño”, afirma la publicidad de ‘Empire’, cuyo primer capítulo está titulado ‘It’s A Hard Knock Life’, uno de los primeros éxitos de Jay-Z.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *