En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rapero Miguelito debuta como actor en el filme "Nadie sabe lo que tiene"

Rapero Miguelito debuta como actor en el filme
Rapero Miguelito debuta como actor en el filme "Nadie sabe lo que tiene"

Miguelito, rapero puertoriqueño.

SAN JUAN.- El rapero puertorriqueño Miguelito, de 12 años, hace su debut como actor en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que estrenará mañana en Puerto Rico y próximamente en Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

En entrevista con Efe, Miguel Valenzuela, Miguelito, contó que la experiencia de haber hecho su primera película fue muy gratificante porque la cinta es “bien familiar” ya que también participaron sus hermanos, Danisha y Milagros, y su primo, Brian.

“Todo el rodaje fue como en familia, y por eso me gustó tanto la experiencia de ser actor. Cada día que pasaba de filmación, me impresionaba más la manera de trabajar”, dijo Miguelito.

Tras exhibirse la película en todas las salas en Puerto Rico, Miguelito viajará a Miami para presentar el filme y después hará lo propio en países de Latinoamérica, como República Dominicana, Colombia, Venezuela y Argentina.

“Nadie sabe lo que tiene” trata sobre la vida de un niño (“Miguelito”) que pierde a su madre a causa del cáncer, una pérdida de la que el protagonista culpa a su padre.

Luego, “Miguelito” se muestra rebelde y triste ante la situación por lo que abandona su casa y tras sufrir un accidente que le hizo perder la memoria, reaparece en un orfanato.

“El mensaje que queremos llevar es que la gente disfrute la vida, la familia y las cosas que tiene, porque no sabe lo que ocurrirá con ellas después”, afirmó el intérprete de “Más grande que tú”, “Tranquilo wey” y “Mochila de amor”.

El filme, dirigido por el puertorriqueño David Impelluso, se grabó durante tres semanas en Miami.

Algunos de los actores que participan de la película son la colombiana Adriana Cataño y la mexicana Jimena Gallego, el salsero boricua Michael Stuart y el presentador de televisión Tony Dandrades.

Miguelito admitió que al comenzar el rodaje se sintió “nervioso” porque “no sabía cómo estaban quedando las escenas, pero después, me fui soltando un poco más”.

El rapero, que en 2008 se convirtió en el premiado más joven de los Grammy Latino, sostuvo que espera que en el futuro pueda hacer más películas, aunque por el momento, continuará su carrera como cantante.

La película incluirá la banda sonora “Nadie sabe lo que tiene”, la quinta producción de Miguelito, que incluirá seis canciones inéditas escritas por el ahora actor y el productor musical y cantante Naldo.

Entre los temas que están en el disco está “Tu bandera”, una fusión de reguetón con soca.

Miguelito no solo se ha destacado en la música, sino también como empresario y por su labor social en Puerto Rico, específicamente con el movimiento “Alto a la violencia”.

También ha sido la figura principal de la campaña “Tus Valores”, con la que visita escuelas y habla a los niños y jóvenes sobre la importancia de estudiar y respetar a los adultos y compañeros.

El joven inició su faceta como empresario hace tres años, cuando lanzó su línea de ropa “Heir” (El heredero), que ha vendido más de cuatro millones de unidades en Puerto Rico.

En diciembre próximo espera lanzar su primera línea de calzado, “Miguelito”.

Asimismo, Miguelito lleva tres años conduciendo el programa radial “Miguelito Radio Show”, que se transmite desde Puerto Rico a Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Aruba, Chile y El Salvador.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *