En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rapero Puff Daddy es arrestado por atacar al entrenador de su hijo

Rapero Puff Daddy es arrestado por atacar al entrenador de su hijo
Rapero Puff Daddy es arrestado por atacar al entrenador de su hijo

puff-daddy_214x320REDACCIÒN INTERNACIONAL. – El rapero Puff  Daddy  fue arrestado por atacar con un kettlebell (una pesa rusa) al entrenador del equipo de fútbol americano donde juega su hijo, Justin Combs.

TMZ  reportó que al parecer Sal Alosi, uno de los coaches del equipo, le llamó la atención al hijo de ‘Diddy’, y él presenció esos hechos a distancia. Furioso, se dirigió a la oficina del entrenador de la Universidad de California y supuestamente ahí comenzó el ataque.

Según los reportes de la policía del campus, el artista fue encarcelado en la prisión de la universidad y tras el incidente se reportó que no hubo ningún lesionado.

Tras pagar una fianza, el cantante fue liberado ayer por la noche, mientras la policía sigue investigando que fue lo que sucedió. Según The Times, la fianza que pagó el cantante de 45 años fue de $44 mil dólares.

“Es un incidente desafortunado para todas las partes implicadas. Mientras la policía de la Universidad de California continua investigando lo sucedido, nosotros dejaremos que siga su curso el proceso legal y nos abstendremos de hacer más comentarios al respecto por el momento”, indicó el primer entrenador, Jim Mora, a través de un comunicado.

Esta no es la primera vez que ‘Puffy’ está involucrado en problemas con la ley. En diciembre de 1999 hubo un tiroteo en un centro nocturno en Manhattan. Por aquél entonces, él era novio de Jennifer Lopez y hasta ella se vio involucrada en el desafortunado incidente.

Fuente: Univisión

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *