Redacción.- Solos dos figuras de origen dominicano estuvieron en la exclusiva fiesta privada organizada por el rapero Jay-Z en Nueva Jersey, específicamente en el Ocean Casino Resort en Atlantic City, la cual fue un torneo benéfico de blackjack.
Esas dos personas fueron el bachatero Romeo Santos y la Miss República Dominicana Mariana Downing.
Las imágenes que han salido luego del evento celebrado este sábado dan una brecha a los fanáticos de estos artistas de lo que pasó en la fiesta, como por ejemplo el baila del rapero Travis Scott a ritmo de la bachata de Santos.
El evento se llevó a cabo este sábado por la noche con motivo a una recaudación de fondos para Reform Alliance, es una organización sin fines de lucro dedicada a la libertad condicional y la reforma de sentencias en los Estados Unidos fundada por Jay Z junto con el rapero Meek Mill, el magnate de Fanatics, Michael Rubin; el propietario de los Patriots, Robert Kraft, y otros en 2019.
Otras figuras que dijeron presentes fueron Kourtney Kardashian, Emily Ratajkowski, Megan Thee Stallion, Kevin Hart, James Harden, French Montana, Dj Khaled y los miembros de la junta directiva de Reform Alliance.